Seguridad está garantizada en carreteras de Tamaulipas: Jorge Méndez Guillén

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que se tiene la expectativa de rebasar la afluencia de turistas en Tamaulipas, la seguridad en carreteras está garantizada, señaló Jorge Méndez Guillén, subsecretario de Turismo en el estado.

“Está garantizada la seguridad en carreteras, ahorita estamos en coordinación con las autoridades de la Policía Federal, encargada de carreteras y con la Policía estatal que está también coadyuvando con esta tarea”.

Por ello, dijo que están trabajando para tener listas todas las acciones a realiza durante el periodo vacacional de verano, pues están operando expectativas de la afluencia de turistas que arrobarán a Tamaulipas.

“Hemos tenido reuniones con SEDENA, SEMAR, todos los que tienen que ver en esto y ahí vamos echándole todas las ganas y trabajando”.

Indicó que esta temporada vacacional ya que viene gente de Monterrey Nuevo León que es el mercado número uno, así como San Luis Potosí en segundo lugar y se está incorporando también a México para buscar que este destino carretero siga creciendo.

Manifestó que se espera una considerable derrama económica, no precisó cuánta, pero señaló que quiere rebasar las expectativas de la temporada de verano pasada.

(Visited 1 times, 1 visits today)