“NO hay desabasto de gasolina en Tamaulipas”. PEMEX

0

Reynosa, Tamaulipas.-La paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) mediante un comunicado oficial difundido esta tarde precisó que NO existe desabasto de combustible en Tamaulipas y la distribución se ha realizado sin inconvenientes.

Con ello Pemex se desmarca de las declaraciones e información que se ha propalada en los medios de comunicaciones y redes sociales que atribuyen que hay desabasto de gasolinas o problemas con la distribución, lo cual ha sido negado por la paraestatal.

A través de un comunicado distribuido por la Gerencia Regional Corporativa de Comunicación Social de Pemex se informa lo siguiente.

No hay desabasto de combustibles en Tamaulipas. Las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Reynosa, Victoria y Nuevo Laredo, cuentan con suficientes inventarios para el abastecimiento de producto a las distintas estaciones de servicio.

Las TAR´s de Pemex laboran de lunes a sábado, en algunas ocasiones también los domingos, a fin de garantizar la completa distribución y el abasto de gasolinas Magna, Premium y de Diesel
El producto se envía a través de estas terminales, a través de auto tanques de PEMEX y de particulares.

Cabe señalar que la entrega de los combustibles a las distintas estaciones de servicio se lleva a cabo aplicando la política de Seguridad , Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), con la finalidad de evitar algún daño al medio ambiente, comunidad y salvaguardando la integridad de los trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)