Laura pondera obra en Distrito Séptimo

0

Reynosa, Tamaulipas.-La diputada local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa. Laura García Dávila ponderó la obra que se ha generado en el área de la ciudad que representa y en donde vendrán proyectos importantes para beneficio de las miles de familias residentes.

En entrevista ponderó la iniciativa del Cabildo por autorizar la donación de un predio al Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de una Unidad Médica Familiar en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

También, aludió a la inauguración en esta semana de un Centro de Desarrollo Familiar (CEDIF) en la colonia Satélite a cargo del Sistema Municipal DIF que preside la señora Elvira Mendoza de Elías y unas aulas didácticas en el Cedif de la colonia Voluntad y Trabajo. Todas estas obras en colonias que pertenecen al Séptimo Distrito Sureste.

La legisladora local por Reynosa, expresó su agradecimiento por estas obras iniciadas y puestas a disposición de las miles de familias que representan a su vez ante el Congreso del Estado.

Añadiendo que el Congreso del Estado ha asumido un compromiso con los ciudadanos al trabajar y legislar en toda iniciativa que implique beneficio para la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)