Avanzan los trabajos de adecuación de los mercados Temporales

0

*Concesionarios acuden a las antiguas bodegas de ferrocarriles a ultimar detalles para su traslado voluntario

Importante avance registran los trabajos de remodelación en las bodegas de Kansas City, lugar que albergará temporalmente a los concesionarios de los mercados municipales mientras se realice la construcción de los nuevos centros de abasto.

La antigua estación de ferrocarriles muestra establecimientos funcionales, seguros y prácticos para una estancia digna para los locatarios y clientes, que acuden diariamente a esa zona comercial, cumpliéndose así con el objetivo trazado por parte del presidente municipal de Tampico Gustavo Torres Salinas de mejorar las condiciones en que se encuentran.

Concesionarios de los mercados municipales que se reubicarán de manera temporal en estas instalaciones han iniciado con la adecuación de los locales que se les asignaron con el fin de cubrir con las necesidades del rubro de su negocio.

Comerciantes de los rubros gastronómicos, artesanales, productos de la canasta básica, ropa, accesorios, artículos ferreteros entre otros giros comerciales y servicios afinan detalles para ocupar los mercados temporales con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Los concesionarios que se encuentran acondicionando sus locales provisionales se mostraron ilusionados y con la mejor disposición de apoyar el proceso para que la construcción de los nuevos mercados sea una realidad.

Mencionaron que las instalaciones cumplen con las expectativas para desarrollar sus respectivas actividades durante la construcción de los nuevos mercados municipales.

“ Ya necesitamos un nuevo mercado, Tampico ha crecido demasiado, nuestros clientes nos exigen que tengamos un mercado más bonito, más funcional, más limpio, que bueno que el gobierno del estado tanto con la ayuda del gobierno municipal nos estén otorgando este beneficio” expresaron locatarios dispuestos a la reubicación temporal.

Los nuevos mercados municipales representarán la reactivación económica de la zona centro consolidando a Tampico como la capital de la huasteca, para la realización de este magno proyecto se oscila una inversión de 540 millones de pesos, de los cuales el gobierno de Tampico destinará el 25 por ciento.

(Visited 1 times, 1 visits today)