Participa PEMEX en Expo Árbol 2015

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de promover la sustentabilidad y el cuidado ambiental, el Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, participó en la Expo Árbol 2015 que organiza el ayuntamiento de la ciudad de Reynosa.

Personal de esa dependencia informó que durante la exposición, el AIB instaló un stand en el que se repartieron trípticos en papel reciclado, con información sobre cuidado ambiental, así como las acciones que realiza Petróleos Mexicanos, en beneficio del medio ambiente; de igual manera se entregaron gratuitamente árboles a la comunidad.

Cabe destacar que como parte de las acciones implementadas por el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA_PEMEX), el Activo Integral Burgos lleva a cabo de manera permanente un programa de reforestación en todas sus áreas de trabajo y de esta manera contribuir a mejorar nuestro ambiente natural.

Con acciones como estas, PEMEX confirma su compromiso con la comunidad mediante actividades que conlleven y fomenten el cuidado ambiental y el desarrollo sustentable en beneficio de las instalaciones, entrono ecológico, y trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)