FTT-CTM fortalece unión con trabajadores

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los recorridos por la entidad para promover un dialogo abierto de participación de los trabajadores y expresión política. La Federación de Trabajadores de Tamaulipas –Confederación de Trabajadores de México lleva a cabo encuentros con los organismos obreros diversos.

En esta ocasión hubo un encuentro con los integrantes del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo, evento que fue presidido por el secretario general de la FTT-CTM, Edmundo García Román, el secretario de Organización, Reynaldo Garza Elizondo y el secretario general y anfitrión, Luis Eduardo Martínez López.

En este evento de dialogo, Edmundo García Román agradeció la participación y apoyo de los trabajadores en consolidar la fuerza de la CTM como el sector más sólido y participativo del PRI a través de las recientes elecciones federales.

También, anunció el firme compromiso del sector obrero de promover gestiones con los próximos legisladores federales para que los trabajadores y sus familias sean incluidos en sus acciones legislativas de beneficio social y contribuir a su bienestar.

Reynaldo Garza Elizondo, reconoció que estos tiempos son de participación y compromiso, pero a cambio también del reconocimiento de la CTM y en consecuencia de acceder a sus propios espacios de participación política y en la vida social de la comunidad.

Por lo que además de reconocer el trabajo que realizan los trabajadores de la maquila en Nuevo Laredo, los convocó a mantenerse unidos y buscar a espacios de participación que permitan engrandecer esa posición que se han ganado con su esfuerzo.

Luis Eduardo Martínez López, dirigente del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, agradeció a nombre de sus representados el interés de la FTT-CTM por venir a visitarlos y establecer una comunicación directa y hacer patente el apoyo de la máxima central obrera.