Magali Marroquín Mendoza, nueva Subsecretaria de Derechos Humanos

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, entregó este jueves 9 de julio el nombramiento de Subsecretaria de Derechos Humanos a Magali Marroquín Mendoza, en ceremonia atestiguada por la Subsecretaria General, Guadalupe Flores Valdez y por Mariana Rodríguez Mier y Terán, ex Subsecretaria de Derechos Humanos.

Marroquín Mendoza ha desempeñado varios cargos en el servicio público: Subsecretaria de Servicios y Gestión Gubernamental del 2013 al 2015, Coordinadora General del Registro Civil en el Estado del 2011 al 2013, Directora de la Oficina Regional en Matamoros del Instituto Registral y Catastral del Estado del 2010 al 2011 y Coordinadora del Instituto Registral y Catastral del Estado en Matamoros del 2009 al 2010.

Luego de recibir su nombramiento de manos de Garza Palacios, la nueva funcionaria de la Secretaría General de Gobierno agradeció la confianza depositada en ella por el Gobernador Egidio Torre Cantú y ofreció trabajar con todo su esfuerzo, lealtad y profesionalismo en beneficio de los tamaulipecos.

(Visited 1 times, 1 visits today)