Recomiendan viajar en horas pico

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con el inicio de las vacaciones de verano, se intensificarán los operativos en las carreteras en coordinación con todas las dependencias de seguridad, trabajando en bienestar de la ciudadanía, manifestó el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquin.

¨ Todos estamos atentos para trabajar en bienestar de la ciudadanía, y sobre todo los usuarios que transitaran seguramente por la red carretera del estado procurando los destinos turísticos y comercios de mayor afluencia de la entidad¨.

Señaló que el Operativo Carrusel continúa funcionando en los distintos puntos de la red carretera de todo el estado, de manera que ha sido refrendada la participación de la Policía Federal de la división de seguridad regional para que estos puntos de prevención y puntos de manera seguros, pues permanezca y brinden el apoyo de quien así lo necesite.

La recomendación para las familias que transitarán por las carreteras de este estado son; prevenir las condiciones mecánicas de los vehículos, llevar consigo algún equipo de comunicación (celular), los teléfonos de los familias y de emergencias.

¨ Se hace la recomendación preventiva de que se utilicen las horas pico y de mayor afluencia, que son utilizando las mejores horas del día¨.

Se refirió a las protestas del magisterio de Tamaulipas en contra del proceso de evaluación contemplada dentro de la Reforma Educativa, invitando al dialogo.

Maestros al menos de esta frontera han manifestado que más que una reforma educativa, es una reforma laboral, por ello su rechazo.

El funcionario explicó que la reforma establece los marcos de la evaluación, y como habrán de considerarse esa propia evaluación, ¨pero si se ha hecho énfasis en que esas expresiones hay que reconocerlas en la mesa del dialogo sin prejuicio primeramente de la labor educativa, y sobre todo de los educandos¨, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)