Positivo el incremento de un peso al pasaje

0

Altamira, Tamaulipas.- Para el sector comercial de Altamira le parece incongruente que las familias y diversos sectores de la sociedad protesten por el posible incremento de un peso a la tarifa del pasaje y continúen con la compra de productos de primera necesidad, cuyos precios también van a la alza.

German Medina Pérez dirigente de los pequeños comerciantes menciona que de manera periódica, artículos como la carne, el huevo la leche hasta el café incrementan sus precios hasta en cincuenta o cien por ciento y esto no influye tanto entre la sociedad como el tema del pasaje, donde por un peso que se incrementa, ya se organizan bloqueos y movilizaciones para demostrar su descontento.

Dijo que nadie alza la voz cuando el refresco de cola incrementa su precio, y las familias como quiera van a las tiendas hacen el gasto y lo consume de manera diaria.

Expresa que los choferes de ruta también tienen familia por lo que sus gastos se elevan de forma considerable, es por ello que considera positivo el incremento de un peso al pasaje como mínimo a fin de cubrir las necesidades básicas.

(Visited 1 times, 1 visits today)