Mujer denuncia a su vecino por robo domiciliario

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Primera del Ministerio Público, se ausentó una mujer a poner una denuncia por el delito de robo domiciliario y allanamiento en propiedad ajena en contra de su vecino quien asegura fue quien le robo.

La quejosa fue identificada como María Orozco González, quien cuenta con 48 años de edad, y quien vive en la calle Seis Oeste, número 101, de la colonia Independencia y quien acusa a su vecino Juan Ángel Pérez Gómez, quien vive en la calle Emiliano Zapata, número 545, de la misma colonia.

Dijo, la afectada que ella se encontraba ausente en su vivienda, ya que hace días había sufrido un accidente vial por lo que acudió al hospital General de Reynosa para sus curaciones.

Pero que al regresar a su casa se percato que se habían metido a robar, ya que le hacían falta muchas cosas y acudió a indagar con sus vecinos quienes les dijeron que su vecino fue el único que le vieron rondar por ese lugar por lo que acudió a las autoridades para denunciarlo.

El fiscal en turno que tomo conocimiento del caso, turno el expediente a las autoridades competentes para que el denunciado se presente a declara de los hechos que le están imputando.

(Visited 1 times, 1 visits today)