Son los jóvenes el orgullo de Reynosa

0

– Reconoce Pepe Elías Leal esfuerzo de alumnos graduados.

Jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica número 59 “Rodolfo Treviño Castillo”, realizaron su ceremonia de graduación, donde el alcalde Pepe Elías Leal entregó los certificados, reconocimientos y distintivos a los primeros lugares en aprovechamiento escolar, en presencia de padres de familia y maestros, donde los estudiantes se comprometieron a seguir esforzándose y poner en alto el nombre de Reynosa.

Reunidos en la explanada de dicho plantel, se realizó una ceremonia cívica y cultural, con la participación de la rondalla escolar, para después dar lectura al último pase de lista y despedir a los graduados a un nuevo comienzo.

“ Me siento muy complacido por acompañarlos en este evento tan importante para Reynosa, ya que así como ustedes, muchos niños y jóvenes terminan una etapa educativa más, un día especial para los padres de familia, maestros, compañeros, y para todos en esta ciudad, gracias por invitarnos y ser testigos del trabajo realizado, se que serán alumnos ejemplares, generaciones que nos darán seguridad en aspectos laborales, en una ciudad que ahora es la capital del empleo”, expresó Pepe Elías Leal en su intervención.

Reconoció el trabajo de los padres de familia por apoyar a sus hijos y estar al pendiente de su educación, a los maestros y a las autoridades que hacen posible el funcionamiento de las escuelas.

Por ello, habla bien de Reynosa entregar nuevas generaciones de estudiantes, mejorando el desarrollo y la competitividad de una ciudad en constante crecimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)