Revisa PC Madero “hostales”

Madero, Tamaulipas.- Personal de la dirección municipal de protección civil de Madero, llevaron a cabo la inspección de poco más de 40 casas-habitación que funcionan como lugares para hospedar a los visitantes que llegan al sur del estado a vacacionar.

El titular de la dependencia, Roberto Chávez Ortega, indicó que en la revisión que se llevó a cabo, no se encontró ninguna irregularidad, pues todos cumplen con los lineamientos que establece la ley de protección civil.

Señaló que estos “hostales”, se encuentran en puntos cercanos a la playa Miramar principalmente, sitios a donde llegan algunas familias a hospedarse para estar más cerca del máximo paseo de la zona.

“Estamos ahorita con 43, están verificados y todos cuentan con la seguridad y sobre todo hay una coordinación y una comunicación para que todo sea excelente y vamos a apoyarlos con una limpieza, pero eso es poco a poco, pero no queremos quitar el punto de vigilancia, pues tenemos el bicentenario, la unidad deportiva, sobre todo con el inicio de los cursos de verano”.

Destacó Chávez Ortega que la vigilancia que se realice en los alrededor de la playa estará a cargo de la Sedena y Semar, así como de la gendarmería, pues no desean que ocurra una situación similar a lo de la niña Melany.