
Altamira, Tamaulipas.- Desde este fin de semana por lo menos 200 familias llegaron a invadir viviendas en el fraccionamiento Laguna Florida del municipio de Altamira, esto lo confirmaron residentes del conjunto habitacional, quienes dijeron que desde el domingo varias personas comenzaron a abrir las viviendas, aparentemente abandonadas, a martillazos, a romper las ventanas y puertas. La señora Martha Celia Adán Huerta del fraccionamiento Laguna Florida
Así lo platicó la señora Martha Celia Adán Huerta quien junto con un grupo de residentes desconoce el origen de esta invasión, debido a que la mayoría de las viviendas cuentan con dueño. Explica que a todas luces las familias fueron engañadas y manipuladas por algunas personas que en su afán de sacar un beneficio económico, les ofrecieron las casas del fraccionamiento Laguna Florida para habitarlas.
Por otro lado, Beatriz Adriana Hernández Flores una de las personas que llegaron a invadir viviendas explico que a ella junto con otras cuatro familias del fraccionamiento los Mangos, una señora a la que solo conocer como Griselda las mando a Laguna Florida debido a que en aquella zona había oportunidad para poder adquirir una vivienda a través del Infonavit.
Al arribar los vecinos invasores otra personas les pidió sus datos generales, les tomaron una fotografía y su número celular para que los representantes de la dependencia se comunicaran con ellos para comenzar los trámites y adquirir su vivienda.



