Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Ministeriales ahora investigan un presunto asesinato que se registro el fin de semana en la misma colonia en donde asesinaran a una mujer, por lo que esperan dar con el paradero del o los responsables.
Esta vez un sujeto que había ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con severas lesiones en su cuerpo, ya que se presume había sido agredido por varios sujetos finalmente falleció horas más tarde, por lo que autoridades policiales conocieron de esa muerte.
El fallecido fue identificado como Arturo Ruíz Galindo, quien contaba con 39 años de edad, y quien vivía en la calle Privada Patricia, número 219, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.
Fue su pareja sentimental Virginia Pérez Vidal, de 35 años de edad, quien identifico el cuerpo, luego de haber acudido al anfiteatro para reclamarle, y en su declaración ante las autoridades del fuero común señaló que los hechos habían ocurrido el sábado por la noche.
Que ella se encontraba en el interior de su vivienda cuidando a sus menores pero que su esposo se encontraba en el exterior conviviendo con un amigo suyo reconociendo que estaban ingiriendo bebidas embriagantes pero aseguro que su esposo es tranquilo y no tiene problemas con nadie.
Comentó que después de algunas horas ella dormito y que repentinamente se escucho mucho alboroto por lo que sus vecinos le fueron avisar que su esposo se encontraba tirado y lesionado, ya que presuntamente había sido agredido por unos sujetos por lo que le llamaron a una unidad médica quien acudió a auxiliarlo para trasladarlo al nosocomio y que lamentablemente falleciera horas más tarde a consecuencia de los golpes que le propinaron.
El agente Tercero del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández, tomo conocimiento de ese caso por lo que abrió acta circunstanciada para iniciar con las investigaciones de ese posible homicidio.


