La playita, la mejor opción para las familias

0

– Asadores, palapas, canchas, juegos, fuentes y diversión gratuita.

La Playita se ha convertido en el mejor lugar para que las familias de Reynosa y la región, tengan un rato de sano esparcimiento, fomentando la cohesión del núcleo social, para lo cual, la administración de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, impulsan constantemente obras de mantenimiento y rehabilitación de manera integral.

De igual forma, a travéz de Protección Civil Municipal, se mantiene una constante presencia de personal de auxilio y rescate. Por medio de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, el lugar se mantiene en excelente estado para dar cabida a familias que llegan a pasar tiempo de convivencia, pescar, hacer algun deporte, comer y disfrutar de un día de sol de manera gratuita, por instrucciones del Presidente Municipal Pepe Elías Leal.

La Playita, también conocida como “La Bocatoma”, área de esparcimiento y unidad familiar, cuenta con juegos infantiles, asadores, palapas, areas de pesca, juegos inflables, canchas de futbol, voleibol y fuentes de pies descalzos para la mejor estancia y diversión de las familias.

De manera precautoria, Protección Civil informa, a travéz de señalamientos, las advertencias de seguridad en atención al Río Bravo, delimitando areas y orientando a los ciudadanos, por lo que se pide tomar en serio las recomendaciones, así como mantener limpio el lugar depositando la basura en su lugar.

(Visited 1 times, 1 visits today)