Beneficia a familias pago de seguro INFONAVIT

0

-Gestiona Pepe Elías apoyos sin precedente.

El empuje y gestión del alcalde Pepe Elías Leal continúa dejando beneficios a los reynosenses, respondiendo a sus necesidades emergentes, coordinado con los tres órdenes de gobierno y procurando bajar apoyos significativos para sus familias.

Por ello, Pepe Elías Leal y el Subdelegado de Infonavit en Reynosa, Sergio Zertuche Romero, entregaron 1 millón 400 mil pesos en apoyos económicos, beneficiando a 61 familias de 9 colonias afectadas por las inundaciones del pasado mes de Mayo, como pago de seguro de daño de viviendas a derechohabientes, luego de realizarse un estudio y evaluación del daño de cada vivienda.

Valentín Fuentes, es habitante de la colonia Ampliación 16 de Septiembre, donde vive con sus cuatro hijos y su esposa, comenta que las paredes de su casa se cuartearon, los pisos están manchados y la humedad penetró las columnas además de la pérdida total de su sala y refrigerador, calculando un gasto estimado de 20 mil pesos para recuperarse.

“Estoy muy contento y agradecido por que recibí de parte de Infonavit un cheque por 19 mil pesos, con ello liquidaré un crédito en una mueblería y la otra parte para pagar trabajos de albañilería, reconozco el trabajo de Pepe Elías Leal, ya que en años anteriores sólo recibíamos apoyos de dos mil pesos, los cuales no ayudaban mucho, ahora con su empuje realmente fuimos beneficiados”, expresó Valentín Fuentes.

La familia de Héctor del Ángel Gómez, también fue afectada por la inundación al entrar agua a su vivienda, dañando pertenencias y las paredes, por lo que recibieron un cheque de 29 mil 300 pesos, con lo que levantarán el nivel de su casa y resanar paredes, señalando que es un gran beneficio.

Acciones como esta hablan bien de Reynosa, resultado de la relación positiva entre el gobierno municipal que coordina Pepe Elías Leal, las dependencias estatales y federales, así como la participación de Diputados y Regidores, creando una sinergia a favor de los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)