Lo que prepara Cirque du Soleil con Soda Stereo

0

El famoso circo internacional de Montreal, Canadá, Cirque du Soleil, comenzó a trabajar en un espectáculo musical con el legendario conjunto argentino Soda Stereo.

Y para calentar motores, un video difundido por la banda desvela algunos detalles de cómo será la producción.

Todavía habrá que esperar: la compañía originaria de Montreal, se propone estrenar el show inspirado en las canciones del grupo en marzo de 2017 en Buenos Aires y llevarlo luego a Chile y México.

Pero por ahora, los fans pueden asomarse al proceso de creación del espectáculo y conocer la ilusión de los protagonistas.

“Este proyecto abre un mundo nuevo de espectativas”, dijo Charly Alberti sobre esta colaboración creativa.

Soda Stereo es uno de los grupos más influyentes del rock latinoamericano.

Charly Alberti y Zeta Bosio, los dos sobrevivientes miembros del conjunto, tras la muerte de Gustavo Cerati en 2014, viajaron a Montreal para participar de la producción.

Según Daniel Kon, manager de Soda Stereo, llevan dos años trabajando en secreto en el proyecto pero habrá que esperar otros dos para el estreno del montaje.

Cirque du Soleil tiene shows permanentes en varias ciudades del mundo, particularmente en Las Vegas, Estados Unidos, además de varias compañías en gira internacional.

Es la tercera vez que Cirque du Soleil se inspira en célebres artistas musicales, después de hacerlo con The Beatles y Michael Jackson.

Fuente:
BBC.co.uk

(Visited 1 times, 1 visits today)