Entregan constancias de cursos de capacitación para el empleo

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante su estancia en Nuevo Laredo, el diputado local Ramiro Ramos Salinas dijo que continuará cerca de la gente para atender sus necesidades, y para ello, comentó que en sus oficinas de gestoría social seguirá ofreciendo los cursos de computación, bisutería y otras actividades que le permitirán resolver las demandas de la sociedad.

“Los diputados del Congreso del Estado mantenemos una política de puertas abiertas en el Poder Legislativo y en las oficinas de gestoría, para resolver las demandas de la sociedad, y esto lo seguiremos haciendo porque es nuestra función y competencia”, señaló el diputado.

Luego de su comentario, Ramos entregó a tres grupos de ciudadanos la constancia de los diversos cursos de capacitación para el empleo, que ofreció a ciudadanos de este municipio.

Durante la entrevista, dijo el legislador que continuará cumpliendo con su compromiso de diputado, rodo dentro de un marco de respeto y coordinación con los gobiernos de los tres niveles, con la finalidad de que entre todos se logren mejores tiempos para los tamaulipecos.

Además, manifestó que los diputados de Tamaulipas seguirán cerca de la gente para escuchar los y resolver sus necesidades, “porque son los ciudadanos los que nos brindaron su confianza, y por ellos continuaremos trabajando con eficiencia, transparencia y responsabilidad, con el fin de ofrecerles las herramientas que les brinden mejores condiciones de vida”, expresó.

“Ustedes son un sector importante para lograr esos tiempos mejores, por eso el interés de apoyarlos y capacitarlos en actividades que apoyen a Tamaulipas, y les genere un ingreso, para contribuir en los gastos de su hogar”, les dijo el legislador.

Luego de dirigirles esas palabras, convocó a quienes recibieron las constancias, a trabajar con decisión para lograr resultados positivos para sus familias.

El diputado entregó en sus oficinas de gestoría de esta ciudad, certificados o constancias de haber acreditado un curso, a 22 personas que concluyeron de manera satisfactoria los cursos básicos de capacitación.

Fueron 14 en cursos de computación, 3 de bisutería, y 5 en un curso de uñas de acrílico, y a final de la entrega, agradeció a las maestras y maestros que ofrecieron su tiempo en estos cursos, Jhoana Carrasco Delgado, Patricia Reyes Olvera y Mario García Cruz.

(Visited 1 times, 1 visits today)