

Madero, Tamaulipas.-Como positiva fue calificada la respuesta que la ciudadanía ha tenido a la instalación de mesas receptoras de firmas en las diferentes ciudades de Tamaulipas, en el municipio de Ciudad Madero se recibió gran cantidad de ciudadanos que están de acuerdo en eliminar el pago de este innecesario impuesto de tenencia vehicular que en otros estados de la república ya ha perdido efecto.
El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas, dijo que hasta el 30 de septiembre estarán instaladas las mesas receptoras de firmas, mismas que tendrán que sumar 70 mil para que de esta forma sea posible la consulta popular de esta problemática ciudadana, y posteriormente el INE avale las rúbricas y verifique que son legítimas de ciudadanos Tamaulipecos, para que vean que efectivamente es algo que se está haciendo con transparencia.
“Tenemos diez días que empezamos a instalar estas mesas, en Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria, Tampico, hoy en Madero, mañana Mante, luego Xico, y así sucesivamente en Gómez Farías, Miguel Alemán entre otros”.
Hizo un llamado a los ciudadanos para apoyar estas acciones, pues serán los únicos beneficiados, y está en sus manos lograr que este derecho vehicular sea eliminado”.
En el evento estuvo presente el presidente estatal del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, así como el consejero nacional, Cuitláhuac Ortega Maldonado