Reubicarán plantas de la peatonal Hidalgo

0

Reynosa, Tamps.-Reafirmando el compromiso con la naturaleza, las áreas verdes y el medio ambiente, el Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Pepe Elías Leal, realiza un plan de preservación para las plantas de la calle peatonal Hidalgo, en la zona centro, una vez que ya iniciaron los trabajos de remodelación.

Rosalinda Cantú Gonzalez, Directora del Vivero Municipal, expresó que la función del vivero es cuidar de las plantas que se van a remover y reubicarlas al Parque Cultural, donde ya se tiene el área destinada y preparada.

“Son alrededor de 200 Cenizos, 20 Tulipanes, 10 Bugambilias y un árbol de Ficus, estas especies van a ser reubicadas en el Parque Cultural, ya tenemos el área y el trabajo avanzado con las cepas, para que una vez que se remuevan, plantarlas inmediatamente”, explicó la Directora Municipal.

En las primeras cuadras de la calle peatonal Hidalgo, Personal de Servicios Públicos Primarios realizan el retiro de herrería, posteriormente el retiro de adoquines, para después, remover las raíces sin lastimarlas y que tengan más posibilidades.

Habla bien de Reynosa cuidar el medio ambiente, respetando las áreas verdes y la vida silvestre, aplicando obras que mejoren el sector comercial, que atraiga el turismo y beneficie a los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)