Reynosa, Tamaulipas.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Reynosa Plantel Número 129 contará con nueva infraestructura educativa en el próximo ciclo escolar, al ampliar aulas escolares y mobiliario en la institución ubicada en la colonia La Cañada.
Actualmente se siguen las obras de construcción de tres aulas en dos niveles con sus respectivas escaleras de acceso y mobiliario, lo que permitirá atender un promedio de 250 alumnos más, lo anterior ante la demanda de matrícula que han registrado en los últimos años.
Las obras se llevan a cabo por el Gobierno del Estrado a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa y se prevee que sean concluidas antes del inicio del nuevo ciclo escolar el 24 de agosto próximo.
Las aulas estarán dotadas de mobiliario nuevo lo que permitirá mejorar la calidad en la impartición de las clases en beneficio del personal docente y alumnado.