Atropellan a peatón cuando pretendía cruzar boulevard

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que pretendía cruzar una concurrida arteria vial termino por ser atropellado por una unidad, por lo que afortunadamente el peatón vivió para contarlo.
El incidente se registró sobre el Boulevard, aun costado de la colonia Adolfo Lipes Mateos, donde acudieran las unidades de emergencia, ya que en ese lugar habían atropellado a una persona.

En el lugar fue atendido el señor Isidro Robles López, de 46 años de edad, quien presentaba lesiones en su cuerpo y quien no dio a conocer más generales que solo comento que iba atravesando dicho boulevard cuando una unidad lo atropello.

El conductor fue identificado como Eduardo Rosalío Torres Sánchez, quien cuenta con 42 años de edad, y quien conducía un auto Dodge, color gris, con placas de circulación 804-TPS-8 de Tamaulipas mismo que dijo que fue el peatón quien se le atravesó y que no alcanzó a frenar su unidad.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, quien tomo conocimiento del incidente, el lesionado fue enviado al hospital General de Reynosa para su atención médica.