Sharon Stone se desnuda para revista Harper´s Bazaar a sus 57 años de edad

0

Siempre sensual y polémica y a sus 57 años, la actriz Sharom Stone volvió a las portadas y apareció desnuda en la portada de la edición de septiembre en la revista Harper’s Bazaar. Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, donde fueron publicadas
por el medio.

La estrella aparece en imágenes en blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.
En la entrevista, Stone aprovechó a relatar los más complejos episodios de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapaz de leer.

Más tarde, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se terminó, lo que dio paso a una de las penas más grandes que ha vivido: perder la custodia de su hijo adoptivo, Roan, de solo ocho años.

“Pensé, ¿sabes qué?, me echaron del tren-bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena de cristales rotos. (…) Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa”, señaló la estrella.

El año pasado, Stone también causó revuelo cuando posó en bikini para la revista Shape. “Yo no quiero ser un ‘belleza eterna’. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad”, señaló aquella vez la actriz que se alista para el estreno de Agent X, la nueva serie de TNT donde interpretará a la vicepresidenta de los Estados Unidos.
http://larepublica.pe

(Visited 1 times, 1 visits today)