Reynosa, Tamaulipas.-El Club Rotario Reynosa 95 emprendió una campaña de redondeo con apoyo de la cadena de tiendas de conveniencia “Súper 7” y apoyar cirugías en niños de 0 a 15 años con problemas de paladar hendido y labio leporino, proyecto social apoyado por el Hospital Christus Mugerza.
Israel Vásquez, presidente del Club Rotario Reynosa 95 informó que han renovado el convenio de colaboración con las tiendas “Súper 7” para dar continuidad a la campaña de redondeo iniciada desde el año pasado.
“Es el convenio de un redondeo más largo en tiempo a nivel nacional y en este caso- agregó- ha sido para financiar cirugías en niños con problemas de labio leporino o paladar hendido.
A través de la donación de centavos, pesos o dependiendo la cantidad que los clientes deseen aportar para apoyar esta campaña será posible atender muchas cirugías en niños”, dijo. Expuso que la campaña es solamente para casos de labio leporino y paladar hendido.
“Sabemos que pueden haber casos con otros tópicos, igualmente habremos de apoyarlos en lo que podamos, pero por ahora queremos enfocarnos en casos de niños con labio leporino y paladar hendido”, dijo.
Por lo que aprovechó para solicitar el respaldo de la comunidad al consumir en las tiendas de la cadena “Súper 7” y les pregunten si desean redondear su cambio, apóyenlo otorgándolo para la noble causa antes descrita.