Entrega DIF Reynosa lentes de “Primero tu Vista”

0

Reynosa, Tamaulipas.-La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías entregó lentes como parte del programa “Primero Tu Vista”.

Esta campaña, aseguró la presidenta del DIF Reynosa, se inició hace dos meses para beneficio de familias en situación vulnerable.
“Hoy continuamos con esta actividad a través de nuestro equipo médico quienes hacen los trámites necesarios para que se atiendan estos padecimientos”.
Esto ha sido posible dijo, gracias a benefactores como Elida Marín de Corte, presidenta del Club de Leones La Sauteña y a Luis Rodrigo Corte Marín, presidente del Club de Leones de Río Bravo.
“A quienes les reconocemos su generosidad y altruismo al donar exámenes de la vista, lentes graduados y operaciones de cataratas en la Clínica La Carlota totalmente gratuitos”.
Acciones como estas hablan bien de Reynosa y resaltan los valores de los ciudadanos que apoyan en la construcción de una ciudad de familias felices destacó la presidenta del DF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías.

(Visited 1 times, 1 visits today)