Mercados Temporales, mejoran el nivel de calidad y atención hacia la gente que los visita: CIESTH

0

Tampico, Tamaulipas.-Como una decisión muy atinada calificó el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las huastecas (CIESTH) facilitar a los locatarios de los antiguos mercados municipales, las instalaciones temporales que ocupan actualmente mientras se construyen los nuevos centros de abasto.

El presidente de este organismo Luis Apperti Llovet consideró que los mercados temporales representan un espacio funcional y digno, adecuado para comerciantes y clientes, a pesar que es un sitio provisional, cuenta con todo lo necesario para mejorar la calidad en el servicio y atención de la gente que lo visita.

“Nos da mucho gusto, a pesar de ser un sitio provisional mejoró el nivel de calidad y de atención a la gente que lo visita; y aquí viene lo interesante, si esto es a nivel provisional, cuando se tenga la instalación definitiva seguramente estarán mucho más cómodos y nosotros con el orgullo de tener una instalación que vamos a poderle enseñar a todo el mundo” señaló.

Apperti Llovet desatacó la suma de voluntades entre el Ayuntamiento de Tampico que preside Gustavo Torres Salinas y los locatarios de los mercados municipales, afirmando que la estancia de los comerciantes en los establecimientos temporales representará una gran mejora en el desempeño de sus actividades, evitando riesgos y molestias respecto a la higiene que significaba los antiguos mercados municipales.

“Los mercados temporales son espacios dignos, muy funcionales, amplios, cómodos; me da la impresión que para los oferentes y los usuarios va a representar una mejora extraordinaria de cómo estaban funcionando, además de los riesgos, la verdad con mucho que desear en términos de higiene, de presentación, de orden, creo que ahorita estamos viendo un espacio muy funcional y adecuado” afirmó.

El presidente del CIESTH indicó que la construcción de los nuevos mercados municipales de Tampico representará el ícono de la ciudad que hará de la zona centro un área integral de desarrollo.

“Creo que es el punto de partida esta primera fase que es el poder liberar el espacio sin dejar de operar, eso no es un tema sencillo, lo puedo decir como empresario, el que se hayan abierto estos espacios provisionales con la calidad, la velocidad y con la eficiencia de las instalaciones habla de una buena planeación; lo que bien empieza, bien acaba”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)