Ninel Conde planea nuevo disco y contar su vida en un libro

0

Ninel Conde, quien es la primera luminaria en firmar con Alejandro Gou en su nueva empresa Gou Management, adelantó que entre los planes que tiene se encuentra lanzar un disco de temas que se volvieron éxitos en voces de hombres y escribir un libro en el que cuente su vida, entre otros proyectos.

Sobre la decisión de firmar con Gou Management, Ninel explicó que se debe a que en este momento busca “subir al siguiente peldaño en mi carrera”, lo que busca lograr de la mano de Alex Gou, quien la llamó para “El tenorio cómico”. “Hay varios objetivos que quiero lograr y de su mano creo que pueden lograrse”.

Entre los planes que tiene en mente “El Bombón asesino” se encuentra un disco que será “grupero, porque vuelvo a las raíces en las que yo inicié (…) con fusiones, ya estamos en pláticas con compañeros gruperos”.

Agregó que para su próxima producción habrá temas inéditos y temas que en algún momento fueron interpretadas por hombres.

Además, “hemos tenido la intención de escribir mi vida, mi historia, que sí tengo bastante que contar”; proyecto que trabajará de la mano de Alex Gou y también piensa en un reality show, pues “es bien importante que conozcan en lado humano y no nada más la parte donde está uno en un escenario”.

En el programa “Todo para la Mujer” comentaron que “El Bombón asesino” no quiso dar muchos detalles sobre el problema legal con Juan Zepeda, debido a que es un asunto que está en proceso, pero “estamos muy cerca de terminar esto”.

En ese sentido, la intérprete de temas como “Vivir así”, “Callados”, entre otros, aseguró que la relación con Giovanni Medina está bien, disfrutando de su hijo “que me tiene loca”. Aseguró que por sus hijos y su familia tiene “ganas de seguir trabajando”.

http://elmanana.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)