Humberto Prieto rendirá tercer informe legislativo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El departamento de Comunicación Social del Diputado Federal, Humberto Armando Prieto Herrera, hace una invitación a toda la ciudadanía para que acudan al Tercer Informe Legislativo, mismo que será en un conocido hotel de la ciudad.

Mediante ese comunicado que emitió el Director General: Ing. José de Jesús Martínez Tamayo, informó que primeramente se realizara una rueda de prensa, el día sábado 22 de agosto, a las 10:00 horas, en el Hotel Holiday Inn colonia del Prado.

Posterior a la rueda de prensa se procederá al magno evento en los Salones Prado I & II, donde se habrá de rendir a la ciudadanía, el Tercer Informe Legislativo del Diputado Federal Humberto Armando Prieto Herrera.

(Visited 1 times, 1 visits today)