Tampico, Tamaulipas.-El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tampico, Sergio Villarreal, consideró que es muy oportuno el llamado que hizo el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú a los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, alcaldías y diputados locales, ya que los tiempos los da el partido y no se deben adelantar, no deben correr.
Dijo que ve una militancia activa, cuadros que el partido tiene y al final de cuentas no están peleándose por no tener cuadros.
“Hoy tenemos cuadros suficientes para cualquier puesto de elección popular, yo creo que el llamado del gobernador en ese sentido es decir tranquilos, los tiempos del partido los da el partido, y en ese sentido no va a ser ni antes ni después, creo que lo que tenemos que hacer como lo eh dicho en varias ocasiones, hay aspiraciones muy válidas de militantes del partido y lo que tenemos que hacer cada uno es trabajar desde la trinchera que nos toca hoy para ser considerados en el futuro si tenemos un buen trabajo por el partido para un cargo de elección popular.
Cuestionado sobre si era necesaria esta llamada del gobernador, consideró que son los tiempos, ya que al final de cuentas hay aspirantes a la gubernatura, a la alcaldía, a las diputados locales y creo que este es el tiempo correcto, aprovechando el cambio de dirigencia nacional, el Consejo Político donde manda la señal muy clara como primer priista en el estado de decir los tiempos del partido el partido los va a dar y no van a ser ni antes ni después como quien dice no corran.
Manifestó que lo que tiene que hacer cualquier cuadro del partido que aspire a representar al partido en una elección futura lo que tiene que hacer es cumplirle a la ciudadanía desde las trincheras en las que este.