Reynosa, Tamaulipas.-Ante la falta de vigilancia en los centros comerciales y gran parte de la ciudad, un matrimonio fue víctima de un asalto, por lo que acudieron a una fiscalía Séptima del Ministerio Público a fin de poner la respectiva denuncia.
Los afectados fueron identificados como Ángel Moreno Manzano, de 56 años de edad, y su esposa de la misma edad, ambos con residentes de la colonia Balcones de Alcalá quienes dijeron estar molestos por la inseguridad que viven a diario.
Que fueron víctimas de un asalto en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, la que está ubicada sobre el boulevard Hidalgo, hasta donde habían ido a realizar sus compras para la semana como lo hacen frecuentemente pero que al salir nunca se imaginaron que los iban a asaltar.
Fue entonces que dos sujetos mal encarados se les arrimaron con cuchillos en las manos y los amagaron para despojarlos de sus pertenencias ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas que pasaban cercas de ellos y que solo miraban como si nada hubiera sucedido.
Finalmente los asaltantes al obtener lo que quisieron se fueron caminando tranquilamente mientras que ellos se retiraron y les queda la esperanza que puedan recuperar sus cosas, ya que en esa área se supone que hay cámaras de seguridad en donde pueden servir para ubicar a los ladrones e investigar para dar con su paradero.