Reynosa, Tamaulipas.-La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías celebró a los abuelitos de Casa Club con un alegre desayuno y rifa de regalos.
En esta emotiva ceremonia, los abuelitos presentaron diversos bailables típicos y deleitaron a los presentes con canciones acompañados de mariachi.
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías reconoció la labor de los abuelitos con lo cual Reynosa se ha fortalecido.
“En el Sistema DIF que represento nos sumamos a este festejo para reconocer y admirar a los abuelitos por sus aportaciones a su familia y a la sociedad en general”.
Por ello dijo, atravéz de los programas del adulto mayor, se procura su bienestar y plenitud con actividades recreativas, culturales, deportivas, sociales y de capacitación”.
Indicó que la celebración que se les ofreció, es una celebración para coronar al rey y reyna que son dignos representantes de la Casas Club del adulto mayor.
“Queremos que nos permitan seguir procurando mayores oportunidades para su bienestar físico, psicológico y social”.
Con su participación activa y entusiasta explicó, le dan vida a las Casas Club del Sistema DIF y eso, habla bien de Reynosa.