La entrega de agua no son actos anticipados de campaña: Gustavo Rico

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor Gustavo Rico de Saro, argumento que la entrega de botellas de agua que está llevando a cabo en el CREDE mientras las familias hacen fila para las becas no son con ninguna otra intención más que de apoyar a estas familias que por horas tienen que hacer fila bajo los rayos del sol y no actos de campaña anticipados como se está circulando.

¨ Ahorita que empieza la efervescencia política en tema de las elecciones del año que entra todo lo que hagas muchas veces lo ven como actos anticipados de campaña, yo les recuerdo a esas personas, que soy regidor, que mi trabajo diario por el que yo inclusive recibo un sueldo es por el de andar trabajando por la ciudadanía y precisamente es lo que hoy ando haciendo¨.

En cuanto a sus aspiraciones de participar en la próxima contienda electoral que ya está en puerta, el regidor dijo que no piensa en ello por el momento; ¨ Hay mucho trabajo que hacer, hay muchas cosas que hacer en tema de servicios públicos primarios, hay muchas cosas que hacer para el ciudadano¨.

Al reiterarle la pregunta contesto;¨ Yo creo que ahorita no es el tema, yo creo que en su momento ya veremos si es lo que convenga o no, ahorita yo creo que hay mucho trabajo por hacer y seguiremos haciéndolo, es un tema que el propio ciudadano debe decidir, el tema de la política y la continuidad, si el ciudadano ve tu trabajo, si el ciudadano le gusta lo que tú estás haciendo muy seguramente te abrirán las puertas para que puedas seguir creciendo en política, que yo creo que todos los que estamos en política nos interesa seguir creciendo de una manera ordenada y siempre cuidando los tiempos¨. Concluyó.