Aspira Gonzalo Urbina a la alcaldía de Altamira

Tampico, Tamaulipas.-“Yo con mucho gusto levanto mi mano porque creo que ya tengo un rato militando en Acción Nacional más de 14 años militando y esperando la oportunidad a su tiempo pensaran mis compañeros a quien vamos a mandar, sin descartar a nadie de mis compañeros”, expresó el panista Gonzalo Urbina Betancourt, quien se destapó como aspirante a la alcaldía de Altamira en el 2016.

El militante del blanquiazul quien tiene casi 15 años de pertenecer a ese partido político dijo que ahora existe una militancia más madura que sabe lo que quiere.

Agregó que el método de selección para la elección de quien abanderará al PAN en las próximas elecciones podría ser la designación a través de un consenso entre los 248 afiliados a ese instituto político.

Manifestó que aspira a este cargo de elección popular pues cuenta con la simpatía de todas las corrientes políticas al interior de este partido.

Asimismo indicó que de existir alguna alianza con el Partido de la Revolución Democrática, esto dependerá de las condiciones que se establezcan.

Cuestionado sobre el interés que tiene Zeferino Lee quien ha mostrado nuevamente su interés de contender por la candidatura a la presidencia municipal, dijo que está en su derecho de jugar pero también deben hacerse las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes pues no se puede jugar con las mismas cartas.