Salma Hayek alcanzó fama internacional por su espectacular cuerpo y por su inigualable belleza; sin embargo, ahora la esposa de François Henri-Pinault sorprendió al revelar que está consciente que su cara quedaría irreconocible con las cirugías plásticas, hecho que le aterra profundamente, razón por la que no ha sucumbido a ese tipo de procedimientos.
Durante una entrevista con un medio norteamericano, la veracruzana indicó que a pesar de estar en la industria hollywoodense se muere de miedo de sólo pensar que perdería sus rasgos faciales o alguno de sus encantos a causa de los procedimientos estéticos, por lo que siempre se ha pronunciado en contra de cualquier intervención quirúrgica que no sea necesaria.
Y es que Salma aseguró que ella cuida tanto su cara como su cuerpo con tratamientos naturales, que no pongan en peligro su integridad y que le ayuden a envejecer con dignidad. Destacó que es de las pocas famosas que no arriesga demasiado por obtener la famosa belleza eterna, pero que no se arrepiente de su decisión.
Sin embargo, precisó que de lo que sí se arrepiente es de no haber tenido otro hijo, debido a que le hubiera encantado que Valentina Paloma tuviera un hermanito.