.jpg)
.jpg)
.jpg) 
            Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que dos conductores se impactaran en una concurrida arteria vial, donde dejara como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron ayer por la tarde sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, sobre el kilometro7+300 de la carretera Ribereña, donde acudieran autoridades de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas.
En el lugar se encontraba una camioneta Escord, que era conducida por el señor Jaime Antonio Hernández San Martín, de 46 años de edad, residente en calle Padilla, número 1810, de la colonia Hidalgo y que le acompañaba Mario Flores Jiménez, de 45 años de edad.
La otra unidad es una Dodge, modelo 2000, propiedad de la empresa Terracería, Sellos y Pavimentos, S.A. de C.V. Que era conducida por Roberto Lucio Guevara, de 67 años de edad, quien reside en la colonia Arboledas, y le acompañaban Josué Guerrero Torres, de 28 de edad.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien tomo conocimiento del incidente, mientras que dos lesionados fueron enviados a un nosocomio para su atención medica.
 
			 
		.jpg)