

Reynosa, Tamaulipas.-Luego del mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el alcalde de esta frontera José Erais Leal, dijo en entrevista que al día de hoy se lleva invertido más de 3 mil millones en obra pública, en un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno.
Señalo que con el presupuesto de 1600 millones sería imposible lograr obras como las que cuenta esta ciudad, por lo que destacó los fondos que ha recibido este municipio.
Mencionó su compromiso de concluir con los accesos a las escuelas, así como rehabilitar las vialidades en las colonias, y se comprometió a seguir con el compromiso de aportar todo el capital y que la ciudadanía no aporte como se llegaba hacer en administraciones pasadas, donde los vecinos aportaban para la pavimentación de sus calles, mencionó el alcalde.
Agregó que se le seguirá apostando a reintegrar el sentido social, ayudando a los que menos tienen, y buscar que puedan tener todos los servicios.
¨ Aceptamos críticas y reconocemos que nos falta todavía, no hemos terminado, y tenemos que seguir como si fuera el primer día, con muchas fuerzas, con mucho dinamismo, y con muchas presencias de recursos federales, y estatales también¨.
En su mensaje con motivo del informe destacó obras como el Distribuidor Vial ¨ La laguna¨, la generación de empleos, la obra que pronto iniciará llamada ¨ Ciudad de los niños¨, el apoyo a la educación, en materia de seguridad hablo sobre la instalación de cámaras en la ciudad, y el apoyo a los sectores de vulnerabilidad en el DIF, entre otros temas.
El edil fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas rumbo a las próximas elecciones del 2016 rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, pero se concretó a decir que solo está concentrado en su trabajo y que ya habrá tiempo para después hablar de política.
¨ Es un año muy bueno, a pesar de que unos que piensan que no nos va a ir bien como alcaldes, en este momento ya estamos con el PEF, y con algunos recursos federales t del estado que están llegando, la ciudad tiene que tener mejores condiciones, y nosotros entregarla en muy buenas condiciones ¨, concluyó.



