Altamira, Tamaulipas.-La imprudencia de un chofer de un taxi al intentar rebasar por el carril de baja un tráiler provoco un fuerte accidente donde cuatro jóvenes tripulantes junto con el conductor quedaran gravemente lesionados.
El choque tuvo lugar sobre la avenida de la industria de Altamira justo antes del acceso al fraccionamiento Villas Nautico alrededor de las diez veinte de esta mañana de lunes, cuando el operador del taxi acelero a fondo y no logro evadir la pesada unidad.
Al no lograr su objetivo, la pequeña unidad cuya huella de frenado se apreciaba de unos 30 metros, término incrustada en la parte trasera de un microbús de la ruta Altamira – Nuevo Tampico que se encontraba estacionado por una descompostura.
El chofer del micro, al que se la había zafado una llanta trasera, estaba desviando la circulación, cuando al ver el taxi a toda marcha solo alcanzo a dar un enorme salto hacia el costado de la autopista y quien logró salvar la vida de milagro.
Todos los heridos junto con el chofer del taxi fueron trasladados al hospital Carlos Canseco en Tampico en calidad de graves con lesiones en diversas partes del cuerpo.


