Articula AMSDE alianzas con federación: Enrique Jacob Rocha

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al destacar la claridad con que los miembros de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) realizan de manera ejecutiva las acciones de vinculación con la Federación, el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, reconoció en su Presidenta Mónica González García, el liderazgo para construir alianzas estratégicas.
“No pasan muchos días, sin que tengamos comunicación con Mónica, si no es conmigo, con algunos de los miembros del INADEM, siempre preocupada por los resultados y materializar los acuerdos pactados en las reuniones, por ello, reconocemos su liderazgo e intención de seguir construyendo alianzas”, declaró el funcionario federal.
En el marco de la Tercera Reunión Nacional de la AMSDE, celebrada en Torreón, Coahuila, manifestó Jacob Rocha que el papel de este organismo, integrado por los Secretarios de los 32 Estados, juega un papel fundamental para el desarrollo económico nacional, por lo que se ha establecido una alianza sólida para la promoción de apoyos institucionales.
“En las políticas públicas de promoción económica es fundamental una red de alianza entre el Gobierno Estatal y Federal con los empresarios y la asociación e secretarios, no solo cumple una tarea fundamental, sino está constantemente articulando las alianzas”, reveló.
Durante la reunión, el Presidente del INADEM explicó a los secretarios, los avances de los apoyos, cierres del ejercicio presupuestal 2015, así como también platicaron de las expectativas del presupuesto para el 2016, por lo que se comprometieron a realizar una siguiente reunión antes de finalizar este año, con la finalidad de conocer detalles del mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)