Encabeza Gustavo Torres “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico” en la colonia Insurgentes

0

*Reitera jefe edilicio compromiso con los tampiqueños de atender cada una de sus peticiones

Como cada semana, una vez más cientos de tampiqueños constataron las acciones del gobierno sensible y cercano a la gente del alcalde Gustavo Torres Salinas, al ser beneficiados con la jornada asistencial “Martes Contigo por un Mejor Tampico”, aplicando de esta manera su política de territorio, tal y como ha sido su compromiso con la ciudadanía.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas dijo que Tampico, va en ruta, trabajando hacía el progreso del desarrollo de la ciudad, “Queremos el apoyo de la ciudadanía, el apoyo de todas y todos ustedes, Todos Unidos, Todos trabajando por Tampico” refirió.

Reiteró su compromiso con las familias tampiqueñas, atendiendo sus peticiones y dándoles respuestas inmediatas a sus solicitudes, con la colaboración de dependencias estatales y federales.

“Ustedes mis amigas y mis amigos de las colonias del norte y de la zona sur son los que me hacen fuerte, son los que me dan las pilas y el entusiasmo necesario para trabajar todos los días incansablemente por un Mejor Tampico” dijo.

La representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Insurgentes, Sara Peña Mendoza, agradeció al presidente municipal, Gustavo Torres Salinas por llevar a cabo las jornadas asistenciales que ya son un sello de esta administración y que son de gran beneficio para la ciudadanía.

“Gracias por dar muestra de que a mitad del camino usted y su gobierno están cumpliendo, nosotros como ciudadanos, se lo sabemos reconocer, muchas gracias señor presidente” concluyó.

Dando cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía, el alcalde Gustavo Torres Salinas, hizo entrega de sillas de ruedas a: María Antonia Solís Campos, Servando Luna Sánchez, María del Carmen Martínez Salazar y Ricardo Ulloa Cervantes; andadores a: Alberto Herrera Hernández, Virginia Guadalupe Villanueva Domínguez y María Antonia Treviño de la Rosa, así como un bastón para Concepción Pérez Jacobo.

Mediante las campañas, “Colonias al 100” y “Tampico Limpio es Mejor”, se hicieron trabajos de limpieza en esta zona, tales como: rehabilitación y cambio de alumbrado, aseo público, recolección de basura, hermosamiento de parques y jardines que son parte de las acciones que diariamente realiza el Gobierno de Tampico.

Además Torres Salinas llevó a cabo la premiación del torneo relámpago de fútbol que se realizó previo a esta jornada, quedando en primer lugar el equipo “Azul” y en segundo, el equipo “Rojo”, recibiendo trofeos y balones.

Una destacada participación tuvo el coro de niños de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” al interpretar “Tampico Hermoso” bajo la coordinación de la profesora Nohemí Sánchez Santiago.

Estuvieron presentes: Los Diputados Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría; así como el Coordinador de funcionarios estatales y Gerente General de COMAPA, Francisco Bolado Laurents; la coordinadora del programa “Todos por Tamaulipas”, Georgina Barrios González; el Coordinador Regional del programa “Prospera”, Bryan Ulises Morales; el Delegado de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla; Paloma González Carrasco, Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Tampico y otras autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)