Existe tolerancia en operación grúa, no todo es agresión asegura director de Tránsito

0

Tampico, Tamaulipas.-Los elementos aplican su criterio en la operación grúa, existe tolerancia, no todo es agresión, dijo el Miguel Ángel Santiago Cristóbal, Director de Tránsito de Tampico.

Lo anterior luego de que se procede a retirar las unidades motrices que se estacionaron en lugares prohibidos en el centro de esta ciudad.

“Hay dos formas, un vehículo va en plataforma y otro va enganchado a la parte de abajo si todavía no lo suben a la plataforma y llega el ciudadano se le levanta la infracción y se deja ahí el vehículo. Si ya traen un vehículo en plataforma y lo va a enganchar con la parte de abajo si quiere enganchar y falta la siguiente y llega el ciudadano se le levanta la infracción y se deja ir el vehículo no todo es agresión”.

Refirió que incluso los agentes viales toman fotografías como evidencia por si acaso existe alguna inconformidad y comprueban de esta manera porqué actuaron como lo hicieron en su momento.

“Claro, de hecho mi oficial lo hace, antes, durante y después muchos ciudadanos llegan muy agresivos es que no se que tomamos fotografía si faltó algún señalamiento el vehículo en donde está no estacionarse o donde está el límite del estacionamiento porque me están dando bases vienes por algo que no es fundado”.

Dejó en claro que en los operativos radar y mercurio se aplica tolerancia ya que de encontrarse la avenida Hidalgo libre se puede circular hasta 55 kilómetros por hora, aunque se establezcan 45 y en mercurio si se cuenta con toda la documentación en regla como licencia y tarjeta de circulación la unidad se deja ir, pero si registra alguna irregularidad se procede y se detiene el vehículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)