“Hay seguridad en las carreteras de Tamaulipas para el turismo”: Hoteleros

0

Madero, Tamaulipas.- Para la presidenta de la Asociación de Hoteles del sur del estado, Sandra Ibarra Gómez, existe la seguridad necesaria en las carreteras que llegan a Tamaulipas para que el turismo acceda a esta región sin problema alguno.

Dijo que no tiene conocimiento que en este año se haya registrado un hecho fuerte y relevante en materia de inseguridad en carreteras tamaulipecas, lo que se vio reflejado en los periodos vacacionales de semana santa y verano, donde se tuvo una afluencia de turismo muy importante.

Destacó que las estadísticas son claras y determinan el crecimiento que se tuvo en comparación con años anteriores, lo cual es muy positivo para los prestadores de servicios turísticos.

“Yo creo que sí, yo creo que este año no hemos tenido ningún evento que lamentar, por lo menos yo desconozco que se hayan presentado problemas como en otros años, yo creo que ha muchísimo más vigilancia, también el clima de seguridad se percibe distinto, todos los destinos y estados tienen situaciones muy particulares”.

Agregó Ibarra Gómez que en este momento a su consideración el tema de seguridad no es el más importante, ya que se ha logrado contar con una muy buena afluencia de visitantes y esperan que esta tendencia continúe en los siguientes periodos vacacionales.

Finalizó diciendo que el hecho de que se argumente violencia en Tamaulipas, se toma como si fuera todo el estado, pues el turismo no diferencia si se trata de la zona fronteriza o en el sur, sino que se toma por toda la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)