Mujer denuncia a su vecina por amenazas y golpes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Sexta del Ministerio Público, se presento una mujer para denunciar a su vecina, la que siempre la molesta y dice que se vayan de la colonia donde radica pero esta vez llego a los insultos, amenazas y golpes por lo que pidió se le castigue.

La afectada fue identificada como María Hilaria Calderón Ortiz, de 16 años de edad, quien vive en el Callejón Rodolfo Garza Cantú, número 42, de la colonia Lampacitos y quien acudió a esa fiscalía a fin de denunciar a su vecina de nombre Concepción Cárdenas Guzmán, quien vive en la misma calle pero en el número 43, de la misma colonia.

Dijo, que es mujer constantemente la molesta y que esta vez ella se dirigía a la tienda cuando fue interceptada por su vecina quien con palabras altisonantes la jalo de los cabellos del brazo y la aventó para decirle que se fuera de esa colonia ella y su familia.

Que siempre cuando pasa por su casa le grita que se vayan de donde son y que nunca regresen, además aseguro que ella no tiene problemas con nadie, ni mucho menos con esa mujer por lo que desconoce por qué actúa de esa manera, ahora pide se le castigue porque teme por su vida y la de sus familiares.

El Fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, anexo el expediente a la averiguación previa penal 754/2015, por los delitos de golpes y violencia física simple por lo que ahora tendrá que comparecer la indiciada a fin que rinda su declaración.

(Visited 1 times, 1 visits today)