Mujer denuncia robo en su vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Quinta del Ministerio Público se presento una mujer para poner una denuncia por el delito de robo domiciliario y contra quienes resulten por lo que espera puedan al menos detener al o los responsables y sean castigados.

La afectada dijo llamarse Martha Lucero Alvarado Garza, de 26 años de edad, quien vive en la calle San José, número 215, de la colonia Fraccionamiento San José y dijo que acudió a esa fiscalía a fin de poner una denuncia por el delito de robo domiciliario y contra quienes resulten.

Comento ante el oficial secretario que fue el día sábado como a eso de las once y media de la noche que llego a su casa, cuando se percato que la puerta principal de su vivienda estaba abierta por lo que al entrar se percato que le habían robado.

Que al revisar la vivienda se percato que le robaron un televisor de Led, de 42 pulgadas, y joyería fina por lo que acudió ante esa fiscalía a fin que investiguen y puedan detener al o los ladrones.

La Fiscal en turno, Alma Leticia Carranza Gómez, anexo el expediente a la averiguación previa penal 858/2015, por el delito de robo domiciliario y lo envió a la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, a fin que se evoquen a la investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)