Diputado promueve atención médica integral

0

Reynosa, Tamaulipas.-A través de las brigadas medico asistenciales que brinda la Oficina de Gestoría del Diputado Local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa. Ernesto Robinson Terán la atención que se proporciona a las familias no se limita solamente a la consulta y expedición del medicamento, si no que se elabora una “carnet medico” de la persona y se da seguimiento hasta concretar su restablecimiento y control.

Así lo expuso el coordinador del Área Medica de la Oficina de Enlace del Sexto Distrito Sur. Arturo Gris, quien precisó que el diputado local “Neto” Robinson Terán se preocupa por la salud de sus representados, se ha efectuado diversas brigadas médicas en campo y diariamente se otorga consulta en las oficinas.

“Nosotros contamos con medicamentos gestionados y que nos ayudan en atención que se ofrece a las familias, hemos detectado una incidencia de enfermedades crónico-degenerativas, principalmente diabetes e hipertensión arterial. Les damos el medicamento con la consulta, pero también hacemos un seguimiento contactamos a los pacientes nuevamente para estar al pendiente de su desarrollo”, dijo.

Indicó que no es solamente proporcionar la consulta médica, sino que hay un compromiso con cada persona que recibe la atención y procurar que este bien en su salud, también se han efectuado gestiones cuando es necesaria atención especializada o cirugías, hay todo un grupo de médicos profesionales que colaboran con el diputado Robinson Terán

Las consultas y medicamentos se proporcionan en forma gratuita y aquellos que no estén disponibles se consiguen, el compromiso con la salud de los reynosenses es primordial para “Neto” Robinson, dijo, el doctor Arturo Gris.

(Visited 1 times, 1 visits today)