Se pavimentaron 75 calles en los Distritos VI y VII

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la glosa en materia de obras de pavimentación hechas en los últimos 11 meses de la Administración Municipal de José Elías Leal. Tan solo en las colonias que comprenden los Distritos Electorales VI y VII se pavimentaron un total de 75 calles que representan casi el 70% del total de las 134 calles pavimentadas con una inversión global de 281 millones 614 mil 296 pesos y cubriendo una superficie de 378 mil 557 metros cuadrados.

El Distrito Séptimo Sureste en Reynosa fue el que concentró la mayor obra de pavimentación durante este 2015. Se pavimentaron un total de 41 calles, sobresaliendo las colonias Pedro J. Méndez, Arco Iris, Independencia y Voluntad y Trabajo, en la Pedro J. Méndez de pavimentaron 5 calles nuevas al igual que en la Independencia.

Le sigue el Distrito Sexto Sur, en donde se pavimentaron un total de 34 calles y en donde la colonia Benito Juárez fue la más beneficiada con un total de 11 calles nuevas que se integran.

Por segundo año consecutivo es nuevamente el Distrito Séptimo Sureste en Reynosa con sus 101 colonias que cubre el sector de la ciudad que resultó más favorecido con la generación de nuevas obras de pavimentación, beneficiando en forma directa a miles de familias con la derrama presupuestal cercana a los 300 millones de pesos ejercidos.

Y aún más. Las 134 calles pavimentadas durante el último año. Son obras que se heredan y entregan a los ciudadanos sin ninguna clase de deudo social o económica, pues se realizaron con recursos propios de la ciudad y NO hubo un solo peso que se haya cobrado a los ciudadanos, quienes asumen el único compromiso de cuidarlas y conservarlas para que tengan una amplia durabilidad, además de haber contribuida estas obras a elevar la plusvalía patrimonial.

(Visited 1 times, 1 visits today)