Prevén cierre de año nada positivo para comercios

0

Matamoros, Tamaulipas.-Esta tarde de miércoles la Cámara Nacional de Comercio comunicó que debido a muchos factores como económicos, de seguridad y generación de empleo, no se tiene previsto un cierre de año excelente.

Así lo dio a conocer el Director Jurídico de esta Cámara Cristian Pérez, quien al ser cuestionado sobre el comportamiento de la economía Matamorense, respondió de la manera que le acabo de dar a conocer.

A Matamoros no le ha ido muy bien que se diga en términos económicos y de Seguridad sobre todo por los asaltos con violencia que se han registrado a Farmacias, comercios, negocios de comida, al transporte público, a las gasolineras y sobre todo también por la falta de generación de empleo.

No es nada positivo actualmente para Matamoros el tipo de cambio en el que se encuentra el dólar, sin embargo se preveía que a muchos restauranteros o por ejemplo también a los comercios del Mercado Juárez les iba a ir bien con el alto precio del dólar, sin embargo las condiciones son otras y por eso prevén que tendrán un año nada positivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)