Reclaman cuerpo de jovencita que murió arrollada

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Tercera del Ministerio Público, se presentaron familiares de una jovencita que le truncaron su vida, liego de haber sido atropellada por una camioneta, la que hasta el momento se desconoce su paradero y el responsable.

Fue la señora Martha Laura Ontiveros Cruz, de 45 años de edad, quien se presento ante la fiscalía Tercera, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien recepcionó la documentación que acredita el parentesco de la occisa con la persona que reclama el cuerpo.

Finalmente el fiscal en turno, giro el oficio al encargado del Semefo, a fin de que se haga entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura y se abrió averiguación previa penal 280/2015 por el delito de homicidio contra quienes resulte responsable.

Como es de recordarse los hechos ocurrieron el sábado por la noche en la calle Privada Manzanilla y Avenida Lomas de Rosales, de la colonia Rincón de las Flores, siendo el centro de emergencias 066, quien informara a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudiera a ese lugar, ya que habían reportado a una persona atropellada.

Al lugar arribaron los paramédicos pero nada pudieron hacer, ya que la persona había muerto derivado de los golpes que le fueron propinados al ser atropellada por una unidad dijeron los testigos que vieron el incidente.

La víctima fue identificada como Karina Veloz Ontiveros, de 18 años, quien residía en la calle 16 de Septiembre, sin número, de la colonia Longoria siendo personal de Servicios Periciales quienes acudieron al lugar y personal de la agencia Tercera del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo.

Fue Víctor Manuel Veloz Ontiveros, de 23 años de edad, hermano de la victima quien identificara el cuerpo y quien pidiera justicia, ya que una unidad al parecer color negra fue la que la atropello y se desconoce su paradero.

(Visited 1 times, 1 visits today)