Asaltan violentamente a empleados de farmacia Guadalajara

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta empleados de una farmacia, fueron víctimas de un violento asalto por lo que los hampones lograron llevarse una cuantiosa cantidad de dinero y se presume sean los mismos que han asaltado otras sucursales.

Fue el centro de emergencias 066, quien alerto a las unidades de elementos de la Policía Estatal, para que acudieran sobre la calle Rio Purificación, aun costado de la entrada de la colonia Los Leones, donde se registrara un violento asalto.

Al lugar acudieron y solo recabaron información, mientras que los empleados acudieron a la agencia Primera del Ministerio Público, donde interpusieron la queja por el delito de robo a la farmacia Guadalajara.

En sus declaraciones los empleados comentaron que al negocio llegaron dos sujetos de los cuales los amagaron con cuchillos y los despojaron de más de 28 mil pesos que eran producto de las ventas del día y que posteriormente los amarraron para encerrarlos.

Que después que paso algún tiempo como pudieron salieron y pidieron ayuda, pero la unidad llego 40 minutos después que le hablaron cuando habían sido víctima del robo.

Finalmente el fiscal en turno, realizo la averiguación previa penal por el delito de robo a comercio y envió el expediente a fin que sea la Policía Ministerial del Estado para que se evoque a la investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)