Se reactiva la industria restaurantera en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Las condiciones de seguridad han mejorado en la zona sur y eso ha dado la confianza a los inversionistas del sector restaurantero para la apertura de nuevos negocios, ya han abierto 15 restaurantes bar y cerca de 20 restaurantes, incluso se tiene proyectado que regresen al menos 5 muy conocidos en la región que ya no operaban desde hace mucho tiempo, dijo Reyes González del Ángel, presidente de CANIRAC.

Indicó que en el centro han proliferado los negocios de comida china y en prolongación de la avenida Hidalgo se está abriendo nuevos locales y acaba de llegar una franquicia “Wings Army” y otro negocio que va abrir con una capacidad para 500 personas.

“En total se están abriendo también restaurantes bar. Está volviéndose a restaurar la vida nocturna, de restaurantes bar de un tiempo a la fecha tenemos 15 nuevos y restaurantes como 15 o 20 nuevos, eso es bueno. Se han conjuntado muchos factores y la gente está teniendo confianza y ha vuelto a invertir en la zona, están llegando nuevos negocios”.

Refirió que jóvenes egresados de las escuelas de gastronomía, también han abierto sus negocios en pequeño y gente que está dando servicio a la industria, lo que está reactivando la industria gastronómica; además de los aproximadamente 5 negocios que en su momento fueron de mucha tradición en Tampico, que dejaron de operar y ahora nuevamente regresarán a esta ciudad.

“Vienen dos franquicias más a la zona, que lleguen y se concreten, nos han solicitado información y los requisitos que se necesitan para consolidarse aquí y hay unos 8 restauranteros que nos han venido a pedir información. Negocios de venta de comida rápida. Felicitamos a nuestras autoridades municipales y estatales porque han dado confianza a la inversión de gente nueva que está llegando a la zona y de gente que esta regresando a la zona y de gente que está llegando, negocios que fueron tradición y que van a regresar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)