60 mil contribuyentes no han hecho el pago de derechos de control vehicular

0

Tampico, Tamaulipas.-Un promedio de 60 mil contribuyentes no han hecho el pago de sus impuestos por concepto de derechos de control vehicular en la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, dijo Eduardo Manzur, jefe de esa dependencia.

Por ello, exhorta a los morosos que acudan a esta oficina para que se acojan al programa “Ponte al Corriente”, que está ofreciendo el 50 % de descuentos en recargos y multas; además del 100 % de descuentos de multas y recargos en los que tengan adeudo por concepto del impuesto sobre remuneración al trabajo personal subordinado mejor conocido sobre impuesto sobre nóminas y también el impuesto sobre honorarios.

Destacó que este es un gran apoyo para la economía de los contribuyentes y por eso invitan a que acudan a esta dependencia y aprovechen porque concluye el programa el 30 de septiembre.

“De hecho llevamos alrededor de 80 mil que ya cumplieron, que es un número importante para esas fechas, pero si es un total de 140 mil, tenemos 60 mil unidades que todavía tienen oportunidad de ser sujetos a algún apoyo”.

Sin embargo, recordó que aproximadamente 10 o 12 por ciento del padrón corresponde a unidades que los contribuyentes no han ido a terminar su baja por cambio de estado o desuso, por lo que el mercado meta andaría en 35 mil unidades de aquí a fin de año.

“Estamos procurando que la mayoría de los contribuyentes aprovechen este nuevo apoyo que se brinda para apoyar la economía de los que tengan algún rezago”.

(Visited 1 times, 1 visits today)